Leo Messi luce nuevo 'look' en la vuelta a los entrenamientos

SPORT.es

Leo Messi regresó a los entrenamientos previos al duelo del próximo domingo en la Liga contra el Girona, y lo hizo tras pasar por el barbero para repasar su 'look'.

El genio de Rosario ha retocado la poblada barba que lucía en los últimos tiempos y ahora luce más discreta.

Tras la jornada de descanso del jueves, Messi y sus compañeros comienzan a preparar ya a fondo este viernes el regreso a la Liga Santander, en el Camp Noufrente al Girona (20,45 horas).

El Barça afrontará a partir de ahora un calendario intenso, con varias semanas con partido intersemanal ya que el miércoles 26 jugará el encuentro de la Jornada 6 en campo del Leganés (20,00 horas), el sábado 29 de septiembre recibirá al Athletic Club (16,15 horas) y el miércoles 3 de octubre jugará en Londres contra el Tottenham (21,00 horas) en la segunda jornada de la Champions.

Ernesto Valverde ha dispuesto en esta vuelta a los entrenamientos en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de toda la plantilla con excepción de Arthur, que realizó trabajo específico. Malcom, por su parte, está pendiente de recibir el alta médica.