Leo Messi no se entrena con el grupo

Messi no han subido al bus con el equipo para la sesión de activación del FC Barcelona

Algunos medios, como ESPN, aseguran que su presencia hoy está casi descartada

Messi no ha participado en la sesión de activación del Barça

Messi no ha participado en la sesión de activación del Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi ha encendido las alarmas en el FC Barcelona. El delantero argentino no ha subido al bus junto al resto del equipo en Córdoba para dirigirse a la sesión de activación de los de Koeman antes del partido de semifinales de la Supercopa ante la Real Sociedad.

Como se recordará, Leo Messi fue sustituido por Martin Braithwaite en el minuto 65 del partido frente al Granada (0-4). Se interpretó que el técnico neerlandés reservaba al argentino pensando en la cita de esta noche. Medios como ESPN aseguran que su presencia para el duelo de hoy está casi descartada.

En las imágenes del partido se vio cómo Ronald consensuaba el cambio con Leo, que en otras tomas de la televisión se había visto cómo se tocaba la zona la zona del bíceps femoral izquierdo. Pese as todo, el capitán , al igual que el central uruguayo, participaron con normalidad en la última sesión de entrenamiento del martes.

Ronald Araujo, por su parte, finalmente sí que se ha unido a sus compañeros. El central, que fue baja en el último partido tras sufrir unas molestias en el calentamiento en Granada, no debería tener problemas para llegar al partido de esta noche.