¡Leo Messi desvela su futuro en SPORT!

El delantero argentino deshoja su futuro en una extensa entrevista realizada hoy en París en exclusiva con SPORT y Mundo Deportivo

Arabia, EEUU o Barça, las tres opciones que baraja el exfutbolista del FC Barcelona

Leo Messi desvela su futuro en SPORT

Messi desvela su futuro en SPORT desde su casa en París / Albert Masnou / Oriol Batlle

Albert Masnou

Albert Masnou

Leo Messi deshoja finalmente la margarita. El jugador argentino ya ha tomado la decisión que el mundo del fútbol estaba esperando desde hace semanas. Messi anuncia esta elección durante el transcurso de una entrevista en exclusiva que ha ofrecido a solo dos medios de comunicación, el diario SPORT y Mundo Deportivo, en la tarde del miércoles en París.

No había nadie más que los micrófonos de los representantes de ambos medios de comunicación con base en Barcelona (Albert Masnou por parte de SPORT y Fernando Polo por parte de Mundo Deportivo) y en breve, a partir de las 21:00 horas (CET) hora española, todos los lectores podrán conocer el desenlace de la decisión de Messi.

El encuentro se ha producido esta tarde en su casa en París, hogar que ya abandona de forma inmediata y definitiva tras su decisión de no continuar jugando en el PSG.

Leo Messi tenía tres opciones encima de la mesa: Volver a Barcelona, irse a jugar a Arabia Saudí o jugar en la MLS en el Inter de Miami. Se ha quedado con una.

El jugador argentino, que acabo la temporada el fin de semana pasado, no quiere alargar esta incertidumbre que invade al planeta fútbol y durante esta entrevista desvela los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Ha sido una elección que ha tomado en las últimas horas por lo que todas las informaciones que han ido apareciendo en los últimos días no se ajustaban a la realidad pues Leo todavía no se había decidido. Ahora ya sí.

Se trata de un acontecimiento único en el mundo que los lectores de SPORT tendrán la oportunidad de conocer de primera mano, de propia voz del jugador que también argumenta el porqué de su elección. Disfrútenlo.