Leo Messi descansa en Bolvir

SPORT.ES

Leo Messi aprovecha los días que tiene de descanso para relajarse, y nada mejor para ello que una escapada a la bonita comarca de La Cerdanya.

El delantero argentino, que libra hasta el martes igual que sus compañeros, se ha desplazado a la casa que tiene en Bolvir para disfrutar de sus maravillosos parajes junto a su familia.

Bolvir, pueblo elegido por Messi para tener una segunda residencia, es donde también tiene una vivienda Gerard Piqué y Shakira, así como la familia Núñez, un pequeño pueblo que se ha convertido en el 'refugio' de algunos de los nombres más influyentes de la historia del FC Bracelona.

Messi no ha dudado en colgar una foto suya en una story de Instagram donde se le ve de relax descansando en su casa. El ariente argentino, que aparece descalzo y con ropa cómoda sentado en una silla, muestra detrás suyo un campo de fútbol. Como no podía ser de otra manera, Messi tiene en su casa un espacio para practicar su deporte favorito. No sabe vivir sin el balón ni el césped.

El argentino, al igual que los otros jugadores que no tienen compromisos internacionales, regresará el martes a Barcelona, donde a las 11.30 horas está citado para la primera sesión preparatoria de la semana. El FC Barcelona se enfrenta al Sevilla el sábado 20 de octubre (20.45 horas) donde deberá reconducir su imagen en La Liga Santander.