Sport.es Menú

Leo Messi ya le dedicó una camiseta a Riqui Puig... ¡cuando tenía solo 14 años!

El joven jugador mostró orgulloso el obsequio del crack argentino

Riqui ha seguido al Barça desde que era un niño

 El Camp Nou esperaba su debut y Riqui Puig no defraudó | LALIGA

La vida de Riqui Puig ha estado siempre ligada al FC Barcelona. Aunque no llegó al club hasta el año 2013, desde mucho antes ya mostraba su barcelonismo. 

Cuando tenía solo 6 años, ya viajó con su padre a París para ver la final de la Champions en la que el Barcelona ganó 2-1 al Arsenal. Posteriormente han sido muchas las fotografías que ha ido colgando en las redes sociales demostrando que sus colores eran el azul y el grana. Así hasta que el año 2013 fichó por el FC Barcelona.

Riqui Puig con la camiseta dedicada por Leo Messi  | sport

Si decimos que por fin habia cumplido su sueño no estamos diciendo ningún tópico. Era muy real. Y, como es lógico, las muestras de barcelonismo se hicieron aún mucho más habituales.

cuando aún no llevaba un año en el Barça, recibió un regalo muy especialEl 8 de abril del 2014 recibía la camiseta de Leo Messi con el 10 en la espalda. Y no era solo la camiseta, que se podía encontrar en cualquier tienda. No. Había más. La camiseta llevaba la dedicatoria del propio Leo hacia él. "Con cariño para Riqui. Un abrazo". Por supuesto, Riqui colgó también esa foto en sus redes sociales con su agradecimiento. "¡Gracias Leo!".

Ahora, Riqui ya sabe lo que es entrenar y compartir vestuario con el crack argentino. Y muy mal tendrían que ir las cosas para que pronto no les viésemos jugar juntos algún partido oficial...

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil