Leo Messi ya le dedicó una camiseta a Riqui Puig... ¡cuando tenía solo 14 años!

El Camp Nou esperaba su debut y Riqui Puig no defraudó. Así fue el estreno de la perla de la cantera, con asistencia de gol incluida

 El Camp Nou esperaba su debut y Riqui Puig no defraudó / LALIGA

Josep Capdevila

Josep Capdevila

La vida de Riqui Puig ha estado siempre ligada al FC Barcelona. Aunque no llegó al club hasta el año 2013, desde mucho antes ya mostraba su barcelonismo. 

Cuando tenía solo 6 años, ya viajó con su padre a París para ver la final de la Champions en la que el Barcelona ganó 2-1 al Arsenal. Posteriormente han sido muchas las fotografías que ha ido colgando en las redes sociales demostrando que sus colores eran el azul y el grana. Así hasta que el año 2013 fichó por el FC Barcelona.

Si decimos que por fin habia cumplido su sueño no estamos diciendo ningún tópico. Era muy real. Y, como es lógico, las muestras de barcelonismo se hicieron aún mucho más habituales.

cuando aún no llevaba un año en el Barça, recibió un regalo muy especialEl 8 de abril del 2014 recibía la camiseta de Leo Messi con el 10 en la espalda. Y no era solo la camiseta, que se podía encontrar en cualquier tienda. No. Había más. La camiseta llevaba la dedicatoria del propio Leo hacia él. "Con cariño para Riqui. Un abrazo". Por supuesto, Riqui colgó también esa foto en sus redes sociales con su agradecimiento. "¡Gracias Leo!".

Ahora, Riqui ya sabe lo que es entrenar y compartir vestuario con el crack argentino. Y muy mal tendrían que ir las cosas para que pronto no les viésemos jugar juntos algún partido oficial...