El Barça felicita a Messi por su cumpleaños

Los fans reviven los mejores goles de Messi, a la espera del 700

Los fans reviven los mejores goles de Messi, a la espera del 700 / Perform

Sport.es

El 24 de junio es San Juan, pero también una fecha importante para los aficionados del Barça: <strong>Leo Messi cumple 33 años</strong> y es la primera vez después de mucho tiempo que lo celebra con la camiseta azulgrana, ya que por estas fechas solía estar de vacaciones o concentrado con la selección de Argentina.

El club ha querido felicitarle con un mensaje en las redes sociales que ha acompañado de un montaje audiovisual con varias fotos suyas editadas como si fueran dibujos. “Un día especial. Un jugador único ¡Felicidades, Leo!”, dice el texto, publicado en tres idiomas (inglés, castellano y catalán).

A partir de aquí le han 'llovido' a Messi felicitaciones de fans, compañeros y amigos. Varios medios de comiunicación, especialmente los de su país de origen, se han volcado en tan especial aniversario, recordado los 33 momentos más importantes de su vida, que comenzó un 24 de junio de 1987 en Rosario, cuando Horacio Messi y Celia María Cuccittini tuvieron su tercer hijo en el Hospital Italiano Garibaldi y lo llamaron Lionel. Acababa de nacer la gran estrella del fútbol de inicios del siglo XXI, alguien que marcaría una era.