Leo Messi: "Ahora como bien pero he comido mal muchos años"

Leo Messi se confesó en una entrevista en América TV

SPORT.es

En la entrevista concedida a 'América TV', Leo Messi hizo algunas confesiones muy personales. Para empezar contó cuál fue la última vez que había llorado: "Lloré de alegría cuando nació Mateo. El de Thiago fue un parto complicado, no todo fue como esperamos, el de Mateo más tranquilo. La noticia del tercero fue una felicidad enorme también”.

Messi también contó que su hijo mayor entrena con otros hijos de jugadores: “A Thiago le gusta el fútbol, va a una escuelita del Barça que hicieron para que vayan hijos de jugadores, del club”.

También hubo tiempo para hablar de las críticas: “En su momento me afectaron y me hicieron mal las críticas. Pero ya está, ahora no. Ya se venían diciendo cosas fuera de lugar, que no tenían nada que ver con lo deportivo. Meterte en cosas de la vida privada y que no pase nada sí que da bronca”.

Y de sus hábitos alimentarios: “No sé que comía, pero he comido mal durante muchos años. Con 22, 23 años. Chocolate, alfajores, gaseosa… Ahora como bien, carne, pescado, verduras. De todo, pero ordenado y bien. De vez en cuando un poco de vino no pasa nada. Siempre hay momentos que se puede y se hace. Noté mucho el cambio sobre todo en el tema del vómito. Se dijeron muchas cosas que podían ser, al final me acomodé y no pasó más”.