Leo Messi adelantó al Barcelona con un doblete

SPORT.ES

El delantero del FC Barcelona Leo Messi se convirtió, una vez más, en el gran protagonista de la visita del Girona al Camp Nou, en partido correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Santander, al marcar un doblete marca de la casa con apenas seis minutos de diferencia.

El 2-1 llegó después de que el jugador argentino recogiera dentro del área una asistencia de Luis Suárez tras un balón en largo servido por Ivan Rakitic. Messi acabó batiendo a Bono después de pasearse por el área visitante sin que ningún rival le pudiera arrebatar el balón. Se fue de dos defensas buscando la perpendicular de la portería y sorprendió al meta del Girona con un disparo con la zurda imparable.

azote

Seis minutos después Messi volvió a convertirse en el azote de la zaga del Girona al materializar el 3-1 con un lanzamiento directo de falta desde la frontal. El argentino hizo pasar el balón por debajo de la barrera cuando sus integrantes saltaron con un disparo raso y potente ante el que Bono no pudo hacer nada. Fue un tanto muy similar en su ejecución al que Ronaldinho marcó hace unos años en el Camp Nou.

Con sus goles al Girona Messi ya le ha marcado a un total de 36 equipos diferentes a lo largo de su carrera en la Liga, según los datos de Mister Chip.

Previamente el Girona se había adelantado con un gol de Portu y Luis Suárez había empatado pocos minutos después.