Leo Messi no acudirá a la gala The Best
El mejor jugador del mundo no estará en la Gala The Best. Leo Messi ha decidido no viajar a Londres este lunes debido a un problema familiar. El argentino tenía pensado acudir a la ceremonia a pesar de que no estaba nominado entre los tres jugadores que optan al premio pero finalmente no estará.
Los que sí que representarán al conjunto azulgrana en Londres serán Javier Bordas y Guillermo Amor. Messi, como decimos, no acudirá a pesar de que tiene muchas opciones de formar parte del mejor once del año.
La baja de Messi se suma a la de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués planta a la FIFA a pesar de estar en la lucha por el galardón junto a Salah y Luka Modric. No es la primera gala que se pierde Cristiano este año ya que en verano decidió no acudir a la ceremonia que realizó la UEFA en Mónaco.
De esta manera, la Gala The Best pierde a sus dos mejores escaparates mediáticos. Messi se quedará descansando en Barcelona y Cristiano en Turín.
- El primer fichaje de Mourinho puede ser explosivo... ¡Pepe!
- Ter Stegen dispara los rumores con su destino por vacaciones
- El agente de Julián Álvarez desmiente que el Real Madrid le haya contactado
- El Barça, preocupado por Lamine Yamal
- Olise cae en la trampa: así funciona uno de las normas más radicales del Mundial
- El Mundial se rompe antes de empezar: todas las bajas y dudas de última hora
- Juanma Rodríguez, muy crítico tras las elecciones del Real Madrid: 'No lo entiendo
- Cristina Giner, profesora de yoga: 'Deberíamos hacer como los gatos y los perros al despertar para empezar bien el día
