Leo Messi abre su cuenta goleadora esta temporada de falta directa

La cuenta goleadora de Messi este curso solo podía empezar así: Con un golazo de falta

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Leo Messi se estrenó, por fin, como goleador del Barça en la presente temporada y lo hizo gracias a una falta directa, ejecutada a la perfección, sin que tuviera opción de llegar el portero del Sevilla, Vaclik.

En una falta situada en el lado derecho del área sevillista, Messi tenía claro que era una posición perfecta para su ejecución y no se lo pensó demasiado. Soltó su zurza inapelable, pasando por encima de la defensa, y superando al portero visitante, que se estiró sin opciones, incluso dentro de la portería, sin llegar a rechazarla

Fue una acción muy buscada por Leo que mostró su mejor versión física de la temporada, conduciendo muchos balones, tratando de encontrar el mejor pase, e incluso chutando a portería.

Premio a la constancia

En el minuto 77, llegó por fin el gol de Messi que todos los culés esperaban después de un inicio de campaña irregular de Leo, que había empezado al ralentí tras su lesión al inicio de la pretemporada, y con las molestias en su pierna dos semanas atrás.

Pero parece que todo es historia y Leo Messi se reencontró con el gol, que celebró de una manera muy sosegada, como quitándose un peso de encima, para un goleador como él, el mayor goleador de la historia del Barça, que inicia su cuenta en la temporada 2019-20.