Leo Franco: "Raúl era Messi y Cristiano juntos"

Para Leo Franco Raúl González fue una pesadilla

Para Leo Franco Raúl González fue una pesadilla / EFE

SPORT.ES

Leo Franco, ex jugador y actual entrenador Leo Franco, se sinceró en una entrevista en el canal de You Tube Ídolos, donde repasó varios jugadores de su época con los que compartió vestuario en el Atlético de Madrid y con los que se enfrentó.

Para el ex internacional con al selección argentina el mejor delantero del mundo no es otro que Raúl González, ex ariete del Real Madrid: "El mejor delantero para mí era Raúl González. Era Messi y Cristiano juntos en su época. Era una locura", aseguró en la entrevista.

De Simeone, el ex portero colchonero asegura que ya de jugador tenía instinto de entrenador: "Simeone ya se imaginaba su futuro como entrenador. Es un apasionado del fútbol. Su capacidad de trabajo la tienen muy pocos entrenadores, es un amante del fútbol. Un tipo que trabaja mucho. Hay veces que los entrenadores dan con la tecla en un equipo. El acierto del Cholo en el Atlético de Madrid es que solo con su presencia ya está sobre la tecla. Él representa muchas cosas y cuando llega al Atlético lo hace con mucha fuerza. Está sobre la tecla porque es historia del club. Es historia del Atleti, como Luis Aragonés".

El Atlético, un club que enamora

Desveló así mismo, cuál fue el motivo principal por el que fichó por el Atlético de Madrid: "Antes de firmar con el Atlético me dijeron que es un club del que te enamoras, por eso firmé. Cuando llegué tuve que firmar con tres interventores porque el club estaba intervenido. Cuando me fui, lo dejé en su segunda participación en Champions League".

No ganó al Madrid de colchonero

Leo Franco explicó la mala suerte que tuvieron siempre ante el Madrid, al que nunca consiguió ganar vistiendo la camiseta rojiblanca: "Con todos los clubes tuve la suerte de ganar al Real Madrid. Con el Atlético no. Sin embargo, le podíamos ganar al Barcelona. Hubo un partido con el Madrid, jugamos en el Calderón y perdimos 0-3. Nos fuimos aplaudidos del estadio por cómo jugamos. Habíamos bailado al Real Madrid. Ese partido fue increíble, dominabamos nosotros... pero no podíamos ganar".