El Leo más familiar durante sus vacaciones en Miami

La familia Messi se juntó en la ciudad norteamericana para celebrar la tradicional comida durante las vacaciones del futbolista

Messi tiene permiso del Barça hasta la primera semana de agosto

Locura por Messi en Miami

El jugador argentino levanta pasiones y ha tenido que recibir una gran cantidad de fans durante sus vacaciones en Miami / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi está actualmente de vacaciones con su familia en la ciudad norteamericana de Miami, en el estado de Florida, tras haber conquistado la Copa América con su selección nacional en el Estadio de Maracaná de Brasil, ante la anfitriona.

Son, sin duda, unas vacaciones especiales por lo que significa conseguir el trofeo con la Albiceleste, pero Leo sigue fiel a sus tradiciones y ha juntado a toda su familia en un bar de Miami para realizar el habitual encuentro con toda la familia, cada vez más numerosa, en la primera semana de vacaciones del futbolista, como suele hacerlo cada año.

Esta vez, el lugar elegido ha sido la ciudad de Estados Unidos, pero cada año Leo elige un destino diferente en la zona del Caribe, como otros años había elegido la isla de Barbados.

En su segunda parte de las vacaciones, como también es habitual, Leo tiene previsto hacerlas solo con Antonella y sus hijos, o algunos amigos, y normalmente en en algún lugar del Mediterráneo, como fue el año pasado en Ibiza con Luis Suárez y su familia.

A nivel deportivo y tras la disputa del torneo sudamericano, Messi tiene permiso por parte del club hasta la primera semana de agosto para reincorporarse a los entrenamientos de Ronald Koeman y a la pretemporada del Barça, a expensas de poder resolver pronto su futuro y firmar la renovación con el club culé.