Lenglet, sexta baja del equipo que recibió el 2-8 ante el Bayern

El central francés apunta al Tottenham en calidad de cedido

Semedo, Suárez, Vidal, Griezmann y Messi, los primeros en salir

Bayern Múnich - FC Barcelona: ¡La imagen que va a enfadar al barcelonismo! Lenglet sonriente tras el partido con Lewandowski

Bayern Múnich - FC Barcelona: ¡La imagen que va a enfadar al barcelonismo! Lenglet sonriente tras el partido con Lewandowski / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Si finalmente se confirma la salida de Clément Lenglet al Tottenham, el francés sería el sexto jugador del Barça en causar baja de los trece que participaron en el partido contra el Bayern Múnich (2-8) el 14 de agosto de 2020, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

Los primeros en abandonar la disciplina azulgrana después del varapalo sufrido en Lisboa fueron el chileno Arturo Vidal (Inter de Milán), Luis Suárez (Atlético de Madrid) y Semedo (Wolverhampton). Los tres dejaron el club ese mismo verano, después de que el presidente Josep Maria Bartomeu asegurara que iba a "tomar decisiones".

La pasada temporada se sumó a la lista de bajas el francés Griezmann (Atlético de Madrid) y el argentino Leo Messi. El capitán azulgrana no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Barça y fichó por el PSG, entidad con la que se comprometió por espacio de dos temporadas.

El equipo azulgrana que jugó y fue barrido por el Bayern fue el siguiente: Ter Stegen, Semedo, Lenglet, Piqué, Jordi Alba; De Jong, Busquets (70. Ansu Fati), Arturo Vidal; Sergi Roberto (46. Griezmann), Messi y Luis Suárez.

¿Qué jugadores permanecen en el equipo? Siete: Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, De Jong, Busquets, Sergi Roberto y Ansu Fati. En el banquillo quedaron Monchu, Mingueza, Araujo, Rakitic, Reis, Neto, Iñaki Peña, Junior, Dembélé y Riqui Puig. El entrenador del equipo era Quique Setién.