Lenglet-Sevilla, reunión clave la próxima semana

Albert Rogé

Albert Rogé

Clément Lenglet quiere hacer las cosas bien. Es decir, sin prisas y analizando bien cada paso. El jugador francés, pretendido por el FC Barcelona, se siente halagado por el interés azulgrana pero tiene claro que antes de tomar ninguna decisión escuchará al Sevilla, club que apostó por él cuando militaba en el Nancy y gracias al cual se ha ganado un nombre en la élite.

Con las buenas formas por delante, pues, Lenglet ha concertado una reunión con el Sevilla para la próxima semana. SPORT ya avanzó en su día que el galo y el Barça habían mantenido contactos informales. Ahora, el zaguero considera que es momento de hablar con el club andaluz, que con toda seguridad le ofrecerá una mejora salarial acorde con su buen rendimiento esta temporada.

Tras el cara a cara con los dirigentes sevillistas, Lenglet se tomará su tiempo para decidir qué hacer con su futuro. En ese sentido, el central no tiene prisa. Y menos aún si se tiene en cuenta que difícilmente irá al Mundial, lo que le otorga un tiempo extra a la hora de decidirse. La lesión de Koscielny podría abrirle las puertas, pero a día de hoy parece poco probable que el sevillista esté en Rusia.

En cualquier caso, desde el entorno del jugador insisten en desmentir las informaciones publicadas acerca de un supuesto acuerdo con el Barça. A Lenglet le ilusiona la posibilidad de vestir de azulgrana, pero su futuro sigue siendo una incógnita. La semana que viene, tras su reunión con el Sevilla, su situación podría empezar a aclararse. Sea en una dirección u en otra.