Noticia SPORT

Noticia SPORT

Lenglet ya se ha reunido con el Sevilla

Albert Rogé

Albert Rogé

El futuro de Lenglet aún no se ha definido. El central del Sevilla no ha entrado en la lista de Francia para el Mundial de Rusia y ya se ha ido de vacaciones. El francés tiene ganas de desconectar y tanto él como sus representantes no tienen ninguna prisa para decidir su futuro ya que lo quieren meditar todo muy bien.

En referencia a ello, los representantes de Lenglet se reunieron este miércoles con el director deportivo del Sevilla en funciones para hablar del futuro próximo del central. Fuentes cercanas a la negociación aseguran a SPORT que la reunión fue una conversación amena pero no se tomó ninguna decisión.

Lenglet tiene ofertas de los principales equipos de Europa aunque aseguró que antes quería escuchar al Sevilla. El francés está muy a gusto en el conjunto hispalense y no descarta seguir una temporada más. Si decide irse, el que mejor posicionado está es el FC Barcelona. El conjunto azulgrana aprovecha las reuniones de André Gomes (ya que comparten representante) para tantear el futuro del central y poder pagar los 30 millones de cláusula. En esto también hay controversia ya que su entorno asegura que actualmente su cláusula es de 30, sube a 35 en julio y a 40 en los últimos días de agosto. En los próximos días está prevista una reunión entre los representantes del franés y el Barça.

Una vez escuchado al Sevilla, Lenglet ya ha dado el visto bueno para que le trasladen todas las ofertas que vayan llegando. A partir de allí, tomará una decisión. En el Barça le esperan con o sin Umtiti.