Lenglet de retira de Mendizorroza con molestias en la cadera

Lenglet se rompió en Vitoria

Lenglet se rompió en Vitoria / EFE

SPORT.es

Siguen las malas noticias en Can Barça esta temporada. En un partido en que la prioridad era no perder a ningún jugador de cara al próximo compromiso del equipo en la Champions League, Clément Lenglet tuvo que retirarse del terreno de juego justo al reanudar la segunda parte por una lesión en la parte del pubis.

Al central, con un banquillo blaugrana de lo más escueto, tuvo que reemplazarlo Nélson Semedo, sin apenas haber podido calentar. En ese pequeño tramo de partido, Arturo Vidal se colocó en la posición del francés para cubrir su puesto temporalmente.

El Barça solo disponía de tres cambios de jugadores de campo en esta pequeña lista de 16 convocados para viajar a Vitoria. En la posición de Lenglet, Samuel Umtiti se encuentra lesionado, y Gerard Piqué, sancionado para esta jornada de Liga en Mendizorroza. Es por ello que el jugador del filial, Ronald Araujo, salió de titular en este partido junto al francés.

Para el próximo encuentro, el 8 de agosto ante el Nápoles, el Barça recuperará a Piqué, y se tendrá que ver el alcance de la lesión de Lenglet con el parte médico oficial del club.