Lenglet: "Queremos luchar por esta Liga y lo hemos demostrado"

Para el central francés, "lo más importante es que nos llevamos los tres puntos a casa"

"En los últimos partidos, cada ocasión en contra es gol. Tenemos que vigilar mucho más", analizó

Lenglet, durante el partido contra el Valencia

Lenglet, durante el partido contra el Valencia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Clément Lenglet festejó el triunfo del Barça contra el Valencia y declaró que “lo más importante es que nos llevamos los tres puntos a casa”. Además, el francés también apuntó que la remontada azulgrana demostró que “queremos y podemos luchar por esta Liga”. “Todos los puntos cuestan. Durante una temporada se cometen errores y a nosotros nos pasó contra el Granada. Nos dolió mucho. Hoy hemos tenido paciencia y hemos ganado”, reflexionó.

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era tener paciencia y ganar, aunque ha sido un partido extraño. Nos faltó un poco más de velocidad en el juego, sobre todo en la primera parte, pero luego nos ha ayudó que ellos estuvieran desgastados. Leo y Antoine pudieron aprovechar esos espacios", analizó.

El defensa avisó a los otros equipos candidatos al título: "Jugaremos los cuatro últimos partidos como si fueran los últimos. Queremos sumar los 12 puntos”. Para conseguirlo, será imprescindible que los de Ronald Koeman sean más sólidos. “En los últimos partidos, cada ocasión en contra es gol. Tenemos que vigilar mucho más, aunque también hay que decir que el gol de Carlos Soler era imparable”, zanjó un Lenglet que salió retratado en el primer tanto del Valencia, obra de Gabriel Paulista.