Lenglet, pendiente de la negociación con el Sevilla

sport.es

Clément Lenglet, defensa francés del Sevilla, está pendiente de la reunión que deben realizar su representante, Gregory Dakad, con los dirigentes del Sevilla para hablar de su futuro deportivo y contractual. Clément Lenglet, que ha recibido ofertas de diversos clubes europeos, pero sobre todo del Barcelona, sabe que, una vez conseguida la clasificación para la Europa League, ahora ha llegado el momento de tratar su futuro en el Sevilla. Lenglet sabe que necesita una mejora de contrato, mientras que también negocia con el Barcelona.

En este sentido, su representante, Gregory Dakad ha reconocido a 'Estadio Deportivo' que ha llegado el momento de sentarse con el Sevilla para negociar.  "Puedo asegurar que nadie sabe todavía dónde estará Clément la temporada que viene", ha afirmado el representante de Lenglet antes de esta reunión que tiene pendiente. En la misma entrevista, el manager reconoce que "será difícil dejar el Sevilla, a no ser que haya una gran oportunidad", que es la del Barcelona.

Lenglet, mientras su representante negocia con el Sevilla, tendrá ahora dos semanas para descansar y estudiar las ofertas. Antes de aceptar una u otra, el representante de Lenglet se ha mostrado molesto por las informaciones que aseguran que ya ha llegado a un acuerdo con el Barcelona. El manager de Lenglet no niega las ofertas, pero antes quiere hablar con el Sevilla.

Lenglet tiene una cláusula de rescisión de 30 millones, que pagará el Barcelona. El Sevilla le ofrece una mejora sustancial de su contrato a cambio de aumentar la cláusula a los 80 millones de euros.