Lenglet pasa reconocimiento médico con el Sevilla

Jaime Alvarado Ríos

Clement Lenglet sigue a la expectativa de lo que suceda en las próximas horas. Una vez llegado a primeras hora de la mañana a Sevilla este martes, el jugador espera poder concretar su salida lo más pronto posible.

Según pública Orgullo de Nervión, el francés, está cumpliendo con el protocolo previsto por todos los jugadores del Sevilla que no han disputado el Mundial. Al no concretarse todavía su salida del FC Barcelona. El jugador se ha dirigido a la Clinica Quirón, para pasar reconocimiento médico, junto con el resto de la plantilla nervionense. Lenglet sigue de momento cumpliendo en la disciplina como jugador sevillista.

Aun no hay acuerdo entre Barça y sevilla

No estaba previsto que el defensor pasara los exámenes médicos con el conjunto hispalense. El retraso en el cierre de su fichaje por el conjunto catalán, se ha debido a que aun no hay un acuerdo concreto en la forma de pago entre ambos clubes.

El Barcelona esperaba cerrar la operación pagando la clausula de rescisión, pero querían poder llevar a cabo los pago de manera seccionada. Mientras que el Sevilla espera el pago de la clausula en su totalidad. Es cuestión de horas para que las dos entidades se pongan de acuerdo para poder cerrar el traspaso del central .