Lenglet no se siente intransferible

Clement Lenglet habla sobre su futuro profesional en el Barcelona

El defensa francés es uno de los jugadores que se mantiene fijo en la plantilla del Barcelona

Lenglet, el primer en llegar a la Ciudad Deportiva | VALENTÍ ENRICH

Clement Lenglet, defensa del Barcelona, vive unos días muy especiales en su carrera deportiva. Por un lado no ha sido ajeno a las repercusiones que está teniendo la pandemia del coronavirus, pero por otro también acaba de ser padre y de ver como uno de sus caballos ganaba la primera carrera. A todo ello, Lenglet se siente tranquilo sobre su futuro en pleno apogeo del mercado futbolístico.

sport.es

"Nunca se sabe cómo será el futuro cuando eres futbolista, pero evidentemente espero seguir la próxima temporada. Dependerá del mercado de fichajes que va a ser especial esta vez para los clubes, y no estamos a salvo de nada pero espero seguir”, comentó Lenglet en una entrevista concedida a RMC.

Lenglet también habló en la entrevista sobre la llegada de Quique Setién y su relegación al banquillo en favor de Umtiti. "Hay varias razones para epxlicarlo. Con el nuevo entrenador, Umtiti ya jugaba y nos turnábamos. Nos repartimos los minutos de juego. Sin embargo, no jugué el Clásico, lo que fue una pequeña decepción para mí, pero es parte de la vida de un futbolista. Me estoy preparando bien, esperando jugar con mucha regularidad“, señaló el defensa francés.

"Durante este periodo he tenido la oportunidad de experimentar cosas muy especiales en poco tiempo, pero espero que duren. Sigue siendo una buena temporada. Jugue con la selección, encadené una serie de partidos seguidos y fue un buen año para  mi", indicó Clement Lenglet.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil