Lenglet: "Memphis tiene mucha calidad y es muy abierto"

El central francés elogió al atacante neerlandés, que "tiene regate y es muy completo"

"He recibido un golpe en una zona en la que tengo molestias, pero no ha sido nada grave", dijo sobre los problemas de rodilla que sufrió

Dos goles en dos partidos: ¡Cuántas alegrías va a dar Depay al Barça de Koeman!

¡Cuántas alegrías va a dar Depay al Barça de Koeman! Dos goles en dos partidos, nada mal... / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Clément Lenglet se mostró satisfecho tras la victoria convincente del FC Barcelona contra el Stuttgart. El central francés fue titular, pero tuvo que ser sustituido en el inicio de la segunda mitad por culpa de un golpe fuerte al que se encargó de restar importancia. “He recibido un golpe en una zona en la que tengo molestias, pero no ha sido nada grave”, declaró tras el encuentro en tierras germanas, donde el equipo azulgrana está realizando un stage de pretemporada.

“Estoy contento. El nivel colectivo ha sido muy alto. Hemos hecho un partido serio, tenemos ganas de hacer las cosas bien. El resultado final lo demuestra. Creo que la gente ha disfrutado”, opinó. “Estamos trabajando bien, cogiendo forma para ganar los primeros partidos de la temporada. Hay que seguir. Nos quedan dos amistosos más antes de empezar el curso”, añadió en los micrófonos de ‘Barça TV’.

Por último, Lenglet elogió a Memphis Depay, “un jugador de mucha calidad”. “Yo lo conozco mucho porque estoy bastante pendiente de la Ligue 1. Tiene regate y es muy completo. Lo está haciendo bien en el campo y en el vestuario. Es un chico muy abierto y es un placer compartir equipo con él”, sentenció.