El Lenglet más persona, en Barça TV

Lenglet: "Quiero jugar, pero la adaptación costará un poco"

Lenglet confía en sus posibilidades de jugar en el Barça / EFE

El defensa francés Clément Lenglet, el primer fichaje del FC Barcelona,  concedió una entrevista a los medios de comunicación del club blaugrana en la que repasa diferentes aspectos desde un prisma más personal. Estos son algunos de los fragmentos de esa entrevista.

Ídolos futbolísticos:  "De pequeño, mis ídolos eran Zidane, Henry, Ronaldinho o Ronaldo".

Tiempo libre: "Cuando no entreno o juego paso mucho tiempo en casa. Vivo con mi novia desde hace tres años. No soy una persona de salir mucho, solo a comer fuera".

Barcelona: "No conozco muy bien la ciudad de Barcelona todavía, pero todo el mundo me dice que es una ciudad muy buena para vivir, con la playa y la montaña cerca".

Aficiones: "En mi tiempo libre miro partidos de fútbol. Tengo muchos amigos en el fútbol y cuando puedo, intento verles". 

Música: "Me gusta la música de todo tipo, sobre todo la francesa. También me gusta la música española porque tiene mucho ritmo". 

Su entorno: "Mi familia me ha ayudado mucho y está siempre conmigo mis hermanos, mis padres, mi novia y mis amigos".

"Tengo cuatro o cinco amigos desde pequeño y son muy buenos amigos. Están todos muy contentos y muy orgullosos de mí".

Familia futbolera: "Tengo tres hermanos, uno de 20, otro de 17 y otro de 7, y los tres juegan al fútbol". 

Supersticiones: "No, no tengo. En los días de partido intento no hablar con nadie por mensajes para concentrarme en el partido".

Virtudes y defectos: "Me cuesta mucho hablar de una virtud. ¿Defectos? Me gusta mucho dormir, a veces prefiero dormir que disfrutar de la vida".

Gustos culinarios: "Me gusta la comida clásica. Pasta, arroz... Me gusta la pasta a la boloñesa y el queso me gusta mucho. Prefiero el francés que el de aquí. También me gusta mucho la paella".

Deseos de futuro: "Ganar títulos en el fútbol y salud para mí y para mi familia".

Otros deportes: "Me gusta el tenis pero no soy bueno. En general, me gusta ver todos los deportes pero no practicarlos".

Redes sociales: "No soy un fanático, pero intento alimentar mis cuentas".