Lenglet: "Lo más importante es que estamos clasificados"

Lenglet lucha por el balón con Politano en el Inter - Barça

Lenglet lucha por el balón con Politano en el Inter - Barça / AFP

SPORT.es

El central del FC Barcelona Clément Lenglet cada día está más adaptado al eje de la zaga azulgrana y así lo demostró en el Inter - Barça (1-1) de la cuarta jornada de la Champions League en el Giuseppe Meazza.

"Trabajo para mejorarme partido a partido y puedo dar más todavía", admitió el francés al término de un encuentro en el que los blaugrana estuvieron mejor que los 'nerazzurri', aunque los goles llegaron en el último suspiro.

"Hemos tenido más ocasiones de gol que ellos y hemos marcado primero, pero al final nos vamos un poco enfadados con el resultado, aunque estamos clasificados para los octavos de final y esto es lo más importante", anunció un Lenglet que se va consolidando en el equipo de Ernesto Valverde, afianzándose en el centro de la zaga con Gerard Piqué ante la ausencia por lesión de su compatriota Samuel Umtiti.

Tampoco se olvidó de elogiar la gran aportación del brasileño Malcom, que se estrenó con gol en la Champions, todo un sueño para un debutante que a punto estuvo de llevarse la victoria y el liderato matemático de grupo: "Estoy muy contento por Malcom, porque ha marcado un gol importante para él y para el equipo, y ha aprovechado muy bien su oportunidad".