Lenglet: "Hemos demostrado que podemos jugar sin Messi"

El tándem que forman Lenglet y Piqué se jugarán un tramo muy decisivo de la temporada

El tándem que forman Lenglet y Piqué se jugarán un tramo muy decisivo de la temporada / JAVI FERRÁNDIZ

Sport.es

Clément Lenglet lamentó la lesión de Messi pero aseguró que el erquipo tiene recursos para poder salir adelante durante las tres semanas que estará de baja el argentino.

Lenglet destacó la calidad de los delanteros del Barça y aseguró que habían demostrado ante el Sevilla que estaba preparados. "Podemos hacerlo sin Leo. Lo hemos demostrado. Tenemos jugadores de un nivel increíble delante".

El francés tambié reconoció haber visto a Messi triste tras la lesión. "Es una pena porque lo juega siempre casi todo. Es un jugador que no está acostumbrado a las lesiones y estaba un poco triste con la lesión en el brazo". 

Sobre la situación del Madrid, Clément Lenglet aseguró que a pesar de haber perdido sigue siendo un rival temible y que no el clásico será un partido complicadísimo. "El Madrid es el Madrid gane o pierda. Hay que jugar el clásico como los últimos partidos. Está siendo una Liga muy difícil y discutida. Cada vez es más difícil ganar.

Finalmente preguntado sobre los goles encajados aseguró no encontrar grandes explicaciones. "Creo que esta,os teniendo un poco de mala suerte. No sé por qué estamos encajando tantos goles aunque quizás al final estábamos un poco relajados".