Lenglet y Griezmann se ponen a las órdenes de Valverde en el entrenamiento del Barça

Lenglet, sobre Griezmann: "Está contento en la selección y en el Barcelona"

Lenglet asegura que Griezmann está contento en la selección y en el Barça / Perform

SPORT.es

Antoine Griezmann y Clément Lenglet son las dos principales novedades del entrenamiento del FC Barcelona de este martes. Los dos internacionales franceses se han reincorporado a la disciplina blaugrana tras cumplir con los compromisos de su selección ante Moldavia y Albania.  

El técnico del Barça Ernesto Valverde estuvo al cargo de los jugadores disponibles de la primera plantilla que se ejercitaron en el campo 2 de la Ciudda Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí

Además de los futbolistas de la primera plantilla del Barça, el Txingurri también convocó para el entrenamiento a los jugadores del Barça B Sergi Puig, Morer, Riqui Puig, Saverio, Marqués y Carles Pérez.

El entrenador barcelonista espera recuperar en breve a Luis Suárez y Leo Messi, que tras disputar el duelo entre Argentina y Uruguay (2-2) también han cumplido con sus selecciones, y cuanto antes empezar a preparar con el equipo al completo el regreso a la competición.

El primer compromiso del Barça es el encuentro de la Liga frente al Leganés el sábado 23 de noviembre, cuatro días antes de recibir al Borussia Dortmund en un partido de la Champions decisivo para el futuro del equipo en la competición europea.