Sport.es Menú

Lenglet y Griezmann se ponen a las órdenes de Valverde en el entrenamiento del Barça

Valverde también contó con seis de los jugadores del filial blaugrana

El Txingurri está a la espera del regreso del resto de los internacionales de la plantilla

Lenglet asegura que Griezmann está contento en la selección y en el Barça | Perform

Antoine Griezmann y Clément Lenglet son las dos principales novedades del entrenamiento del FC Barcelona de este martes. Los dos internacionales franceses se han reincorporado a la disciplina blaugrana tras cumplir con los compromisos de su selección ante Moldavia y Albania.  

El técnico del Barça Ernesto Valverde estuvo al cargo de los jugadores disponibles de la primera plantilla que se ejercitaron en el campo 2 de la Ciudda Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí

Además de los futbolistas de la primera plantilla del Barça, el Txingurri también convocó para el entrenamiento a los jugadores del Barça B Sergi Puig, Morer, Riqui Puig, Saverio, Marqués y Carles Pérez.

El entrenador barcelonista espera recuperar en breve a Luis Suárez y Leo Messi, que tras disputar el duelo entre Argentina y Uruguay (2-2) también han cumplido con sus selecciones, y cuanto antes empezar a preparar con el equipo al completo el regreso a la competición.

El primer compromiso del Barça es el encuentro de la Liga frente al Leganés el sábado 23 de noviembre, cuatro días antes de recibir al Borussia Dortmund en un partido de la Champions decisivo para el futuro del equipo en la competición europea.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil