Noticia SPORT

Noticia SPORT

OFICIAL: Lenglet, fichado por el Barça

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Clement Lenglet, central francés del Sevilla, ha fichado por el Barcelona. Clement Lenglet ha hecho efectivo el pago de la cláusula de rescisión del contrato que le ligaba el Sevilla y es desde este momento nuevo jugador del Barcelona. Lenglet ha cumplido de esta manera con el último y decisivo trámite que le quedaba para desvincularse del Sevilla y poder cumplir su deseo de fichar por el Barcelona.

Clement Lenglet, a través de sus representantes, ha hecho el pago de los 35 millones de euros, más IVA, de la cláusula de rescisión en los locales de la Liga de Fútbol Profesional y ha pasado a ser un futbolista libre para fichar por el Barcelona.

El Barcelona, tal y como avanzó este miércoles SPORT, ya comunicó a la LaLiga su intención de hacer efectivo el pago de esta cláusula de rescisión del contrato de Clement Lenglet, quien, paralelamente, también abandonó la concentración del Sevilla en Benidorm, después de despedirse de sus compañeros y su entrenador, Pablo Machín.

Lenglet ficha por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de 300 millones de euros.

Lenglet llega este mismo jueves a Barcelona para ser presentado este viernes.