Sport.es Menú

OFICIAL: Lenglet, fichado por el Barça

NOTICIA SPORT

Clement Lenglet ya es jugador del Barcelona después de pagar la cláusula de rescisión de su contrato

Clement Lenglet ya ha abandonado la concentración del Sevilla y será presentado como nuevo jugador del Barcelona en las próximas horas

Lenglet, segundo fichaje del verano | Perform

Clement Lenglet, central francés del Sevilla, ha fichado por el Barcelona. Clement Lenglet ha hecho efectivo el pago de la cláusula de rescisión del contrato que le ligaba el Sevilla y es desde este momento nuevo jugador del Barcelona. Lenglet ha cumplido de esta manera con el último y decisivo trámite que le quedaba para desvincularse del Sevilla y poder cumplir su deseo de fichar por el Barcelona.

Clement Lenglet, a través de sus representantes, ha hecho el pago de los 35 millones de euros, más IVA, de la cláusula de rescisión en los locales de la Liga de Fútbol Profesional y ha pasado a ser un futbolista libre para fichar por el Barcelona.

El Barcelona, tal y como avanzó este miércoles SPORT, ya comunicó a la LaLiga su intención de hacer efectivo el pago de esta cláusula de rescisión del contrato de Clement Lenglet, quien, paralelamente, también abandonó la concentración del Sevilla en Benidorm, después de despedirse de sus compañeros y su entrenador, Pablo Machín.

Lenglet ficha por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de 300 millones de euros.

Lenglet llega este mismo jueves a Barcelona para ser presentado este viernes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil