Lenglet, feliz por su debut con Francia

Lenglet debutó con Francia

Lenglet debutó con Francia / EFE

sport.es

Clement Lenglet pudo por fin debutar con la selección de Francia en un partido oficial. Lo hizo como titular en el encuentro que Francia disputó ante Andorra y que acabó con goleada francesa. Tras el encuentro, ya en la zona mixta, Clement Lenglet, no pudo ocultar su alegría. "Estoy feliz por mi debut. Estoy muy contento, ya que es un placer inmenso poder jugar con Francia", indicó el central francés del Barcelona. "Jugar y ganar en mi primer partido ha sido fenomenal", añadió Lenglet.

El francés reconoció que "hacía tiempo que esperaba este día. Durante todo este tiempo he estado esperando y he trabajado duro para que llegara este momento". Lenglet llegó a reconocer que jugar con Francia es un premio que le llega precisamente en la que podría ser su mejor temporada.

Si es posible que sea la mejor temporada de mi carrera, aunque tampoco no es muy amplia. Ojala sea mejor en los años que vengan, que pueda crecer como futbolista y disfrutar de mi carrera", indicó Lenglet, que lamentó también que la temporada, a nivel de títulos colectivos, no hubiese acabado mejor. "Es una pena perder los partidos después de trabajar todo el año. Ahora hay que volver de nuevo e intentarlo", concluyó Clement Lenglet, quien no quiso hablar ni de la llegad de De Ligt, "preguntaselo a Abidal", ni de Griezmann.