Lenglet: "Ha faltado el gol, que siempre cambia las sensaciones del partido"

Lenglet: "Hemos hecho un buen partido, ha faltado el gol"

 El central valoró satisfecho la imagen del equipo en Lyon  / @lacasadelfutbol

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El central del FC Barcelona, Clément Lenglet, valoró la actuación del FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Olympique de Lyon, que acabó 0-0.

El defensa francés consideró que el Barça jugó bien pese a no marcar goles: "Hemos hecho un buen partido, teníamos ganas de un buen resultado, pero ha faltado el gol que siempre cambia un poco la sensación del partido", dijo a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones nada más acabar el partido.

Insistiendo en el tema de las ocasiones que se fallaron, donde el FC Barcelona lanzó a puerta en 25 ocasiones, Lenglet fue claro: "Está bien tener tantas ocasiones pero hay que meterla. Cuando tienes tantos tiros significa que estás jugando bien. Ha sido un partido muy bueno en su campo, presionando, pero ha faltado la puntita de precisión". Clément se mostró optimista: "Seguro que en nuestro campo marcaremos".

También habló del rival, el Olympique de Lyon: "Tienen talento y es complicado parar todos sus ataques, pero hemos defendido bien con ganas de apretar. El partido ha sido muy bueno para todo el mundo".

Lenglet reconoció que "el resultado es un poco decepcionante por las muchas ocasiones de gol, pero jugar fuera en Champions siempre es difícil".

Insistió en su optimismo de cara a la vuelta de los octavos de final: "Ya veremos qué pasa en el Camp Noupero no enjacar siempre es bueno. Hemos intentado meterla pero no ha entrado y el portero del Lyon también lo ha hecho muy bien", reconoció finalmente el defensa francés del FC Barcelona.