Lenglet, expulsado, no jugará ante el Sevilla

Lenglet se marchó expulsado ante el Getafe

SPORT.es

Ernesto Valverde sufrió un duro contratiempo en el encuentro ante el Getafe. Su central Lenglet fue expulsado por doble amarilla y no podrá disputar el próximo partido de LaLiga Santander ante el Sevilla.

El central francés recibió su primera amarilla al inicio de la segunda parte, tras una entrada a Kenedy. No fue hasta ocho minutos para el final del encuentro cuando vio la segunda amarilla. El francés realizó una dura entrada a Jorge Molina y el colegiado no se lo pensó y le expulsó tras mostrarle la segunda tarjeta amarilla.

La baja de Lenglet, además de dejar con diez a sus compañeros en Getafe, deja tocada a la defensa azulgrana para el próximo partido de Liga. Los de Valverde reciben al Sevilla en el Camp Nou y lo harán con el estreno de la pareja Piqué-Todibo en el eje de la defensa. El francés salió en los últimos minutos en el Coliseum en el lugar de Carles Pérez para tapar el hueco dejado por Lenglet. Con Umtiti lesionado, Todibo es el único central disponible que podrá hacer pareja con el catalán.