Lenglet: "Estoy contento de mis minutos y lo que he conseguido, pero hay que seguir trabajando"

Lenglet tuvo una nueva actuación a un gran nivel

Lenglet tuvo una nueva actuación a un gran nivel / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Clément Lenglet es una de las granes sorpresas de esta temporada. Su rendimiento está siendo excepcional, tanto que ha hecho olvidar a Umtiti, lesionado.

El central francés aseguró tras el partido que el de este jueves ante el Levante fue un nuevo partido donde el Barça tuvo que emplearse a fondo, pese a que siempre estuvo cómodo en el césped: "Como siempre hay que jugar a tope para ganar, porque todos los equipos son buenos", comentó a los micrófonos de GolTV.

Reconoció que el Levante "es un equipo que ha salido valiente como siempre, pero hemos hecho un buen partido", dijo.

Recordó que el Levante tiene un frente de ataque muy potente: "Los tres jugadores de arriba -Boateng, Borja Mayoral y Moses Simon- son muy buenos, tienen un talento increíble", resaltó. 

El Barça, con 22 eliminatorias de Copa superadas consecutivas

Preguntado por la marca de 22 eliminatorias superadas consecutivas en Copa del Rey, Lenglet piensa que "está bien, un récord más para el club, pero hay que seguir porque queremos llegar más lejos".

Satisfecho con su rendimiento

A nivel personal, el defensa francés está viviendo una de sus mejores etapas, pero tiró de humildad cuando se le recordó: "Estoy contento de mis minutos y de lo que he conseguido, pero hay que seguir porque aún falta mucho", advirtió Lenglet.

No se mojó en cuanto al rival preferido en cuartos de final: "No prefiero a ninguno, todos los equipos que se han clasificado son buenos, vamos a ver quién nos toca, pero de momento estamos contentos por haber pasado esta eliminatoria", reconoció una vez más este jugador que está dando argumentos a Valverde para que tenga problemas de elección cuando Samuel Umtiti regrese a los terrenos de juego.