Lenglet: "Estamos en el buen camino"

Lenglet: "Podmeos mejorar aún, pero estamos en el buen camino"

Lenglet: "Podmeos mejorar aún, pero estamos en el buen camino" / @FCBarcelona_cat

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Clément Lenglet se mostró bastante satisfecho por el partido que realizó el FC Barcelona ante el Leganés al que le endosó un 5-0 que servirá para curar algunas heridas del equipo azulgrana, aunque el defensa francés reconoció igualmente que queddan cosas por mejorar.

Así, a pie de campo justo después de que el colegiado pitara el final del partido, Lenglet reconoció que "hemos hecho un buen partido con muchas ocasiones y muchos goles y bastante juego", dijo de entrada. Sin embargo, consciente de que tampoco realizaron un partido que quedará para la historia pese a la manita  fue sincero al reconocer que "podemos mejorar aún, pero estamos en el buen camino".

En cuanto a haber vuelto a jugar con el tradicional 4-3-3 y dejar de lado el 3-5-2 o el 3-4-3 utilizado en otro partidos desde la llegada de Setién, Lenglet fue bastante diplomático al analizarlo: "Depende de cada partido, depende contrario...", dijo hablando del sistema. "Hoy con cuatro defensas hemos realizado un partido bastante completo, pero hay que mejorar algunas cositas", insistió.

Pero de nuevo matizó sus palabras: "Estamos bien y hemos visto a un Barça contundente".

Lenglet logró su primer gol en partido de Copa del Rey: "Estoy contento; hay que seguir así", dijo antes de marcharse a la ducha.