Lenglet entrena con el Sevilla a la espera del pago de la cláusula

El central sevillista inició la pretemporada bajo las órdenes de Pablo Machín

El Sevilla sigue aferrándose a la cláusula para dejarlo salir

El Sevilla comienza la pretemporada con Lenglet | ATLAS

El central francés del Sevilla Clement Lenglet ha entrenado este jueves en el primer entrenamiento sevillista de pretemporada a la espera del pago de la cláusula de rescisión unilateral de su contrato para marchar al Barcelona, como ha exigido el presidente sevillista, José Castro.

EFE

Lenglet ha empezado este jueves a entrenar a las órdenes del nuevo técnico del Sevilla, Pablo Machín, tras pasar los reconocimientos médicos como el resto de sus compañeros pese a la inminencia de su pase al Barcelona, como informaron fuentes de la operación.

Sin embargo, el director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, en la misma línea expresada por Castro, ha precisado, en la presentación del compatriota de Lenglet Ibrahim Amadou, que el central iba a entrenar este jueves y que iniciaría la pretemporada "como un jugador más", como se ha podido ver en el entrenamiento matutino.

Lenglet, con contrato en el club sevillista hasta 2021, tiene un acuerdo para fichar por el Barcelona, si bien el presidente del Sevilla, José Castro, aseguró que el francés "no está en venta" y que "sólo se irá si pagan su cláusula" de rescisión.

El importe que deberá pagar Lenglet al Sevilla para resolver el contrato que los une hasta junio de 2021, según las fuentes, asciende a 35 millones de euros, de los cuales el 10%, tres y medio, deberán ser entregados al Nancy, club desde el que el central llegó al fútbol español en enero de 2017 a cambio de cinco millones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil