"Lenglet no dudará si tiene que marcharse"

El ex seleccionador sub'21 galo afirmó que el defensa del Barça no será un obstáculo si no cuenta para Xavi

Pierre Mankowski considera que Lenglet asumirá jugar "en un equipo de menos categoría" para tener minutos

Bayern Múnich - FC Barcelona: ¡La imagen que va a enfadar al barcelonismo! Lenglet sonriente tras el partido con Lewandowski

Bayern Múnich - FC Barcelona: ¡La imagen que va a enfadar al barcelonismo! Lenglet sonriente tras el partido con Lewandowski / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Clément Lenglet es uno de los jugadores del Barça que podrían salir en este mercado de verano. El jugador ha perdido mucho protagonismo esta temporada y su papel irá a menos cuando se confirme el fichaje de Andreas Christensen.

Su salida podría ser una realidad y uno de los técnicos que lo conoce bien, Pierre Mankowski, afirmó en 'Le Parisien' que el futbolista no pondrá problemas si ve que está condenado al ostracismo.

Mankowski considera que Lenglet es una persona "reflexiva" y que tomará la mejor decisión. En este caso, el entrenador entiende que "si la puerta del Barça se le cierra, no dudará en marcharse a otro club, aunque sea de menos categoría".

El ex seleccionador sub'21 francés afirmó que un cambio de aires sería la mejor elección "para asentarse de titular y recuperar confianza". Mankowski le recomendó que vuelva al campeonato francés porque "se amolda más a su estilo" que el inglés, donde "se juega muy rápido y es más físico".

De momento, Lenglet es uno de los jugadores citados para el 4 de julio en la Ciutat Esportiva a la espera de acontecimientos sobre su futuro.