Lenglet se deja querer por el Barça

Sport.es

El futuro incierto de Umtiti, que reconoce, tal y como adelantó SPORT, haber recibido diversas ofertas y sigue sin renovar por el Barça, obliga a la dirección deportiva del conjunto blaugrana a seguir atenta al mercado de centrales.

Uno de los que gusta, y mucho, es el francés del Sevilla, Clément Lenglet, de solo 22 años, que podría convertirse en una buena alternativa si, finalmente, Umtiti deja la disciplina blaugrana.

Es una de las grandes revelaciones de la Liga y en la Champions, ante el Manchester United, ya despertó elogios por un marcaje muy eficaz a Romelu Lukaku, el poderoso atacante belga de los 'red devils'.

Muchos grandes le siguen de cerca y consideran asequible su clásula de treinta millones, la mitad de lo que percibiría el Barça por Umtiti. Para el Sevilla sería una operación redonda ya que por Lenglet, con contrato hasta 2021, pagó tan solo siete millones al Nancy en enero de 2017.

En declaraciones publicadas por una agencia francesa, Lenglet se deja querer por el Barça y no descarta un cambio de aires. "El FC Barcelona es un gran equipo, con jugadores internacionales de muy alto nivel, pero aquí también y estoy feliz de estar aquí, veremos qué pasa en el futuro, por ahora estoy centrado en Liga y Champions League", señaló.