France Football: Lenglet, la decisión este viernes

sport.es

Clement Lenglet, defensa francés del Sevilla, puede dar a conocer este viernes 29 de junio su decisión. De la misma manera que su compatriota, Antoine Griezmann, Clement Lenglet prometió al Sevilla que antes del 30 de junio daría una respuesta al club andaluz sobre su oferta de renovación. Y ese 30 de junio ya está aquí. Según diversos medios franceses, Clement Lenglet podría pronunciarse este mismo viernes, 48 horas antes de que el Barcelona pueda ejecutar ya la cláusula de rescisión.

Por eso, las próximas horas van a ser fundamentales para conocer el futuro deportivo del defensa francés que tiene sobre la mesa la renovación por el Sevilla, pero también la oferta del Barcelona y de otros clubes europeos. De momento, habrá que esperar, pues, a saber si Clement Lenglet acepta renovar por el Sevilla y rechaza las posibles ofertas que le hayan llegado.

De no ser así, entonces se abrirán todas las opciones y negociaciones, aunque en este sentido parece ser que el Barcelona es el mejor colocado. El Barcelona, que está tranquilo, lo tiene todo preparado para pagar la cláusula de rescisión de Clement Lenglet el próximo 1 de julio. Una cláusula que asciende a los 35 millones de euros.

De todas formas, a la espera de la posible decisión que pueda tomar este viernes, en Sevilla también siguen esperando a Lenglet el próximo 3 de julio que es cuando el equipo empezará la nueva pretemporada a las órdenes de Pablo Machín.