Lenglet: "Coutinho es un gran jugador y tiene huevos"

Lenglet: "Messi siempre nos saca la cabeza del agua"

 El francés resaltó la figura del argentino en uno de sus mejores partidos esta temporada / Perform

EFE

El defensa del FC Barcelona Clément Lenglet destacó que "los diez primeros minutos" ante el Manchester United fueron "muy importantes" para ganar el partido (3-0) y clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones.

"Al principio hemos sufrido, pero hemos aguantado sin encajar ningún gol. Después, con calma, hemos jugado como nosotros sabemos", destacó.

Tras los dos tantos de Leo Messi en la primera mitad, Philippe Coutinho cerró la cuenta después de la reanudación. El brasileño lo celebró tapándose los oídos mientras mascullaba algo dirigiéndose enfadado a la grada, pero Lenglet no quiso darle importancia a este hecho.

"No me importa la celebración, lo que me importa es el gol. Coutinho es un gran jugador, tiene huevos", destacó el central francés sobres su compañero.

Preguntado por la posibilidad de lograr el 'triplete' esta temporada, el zaguero azulgrana se mostró cauto. "Estamos contentos, pero no hablamos de 'triplete'. Es muy difícil conseguirlo y hemos de ganar muchos partidos aun. Para tener el 'triplete', antes tenemos que tener el doblete, y primero hay que ver si nos toca el Liverpool o el Porto en las semifinales de la Champions", concluyó.