Lenglet bromea con el gol de Griezmann

Lenglet: "Me da pena por Dembélé, intenta estar al 100%"

 El central francés reconoció que se encontró a su compañero "llorando tras el partido" y también valoró la victoria del Barça en Champions / Perform

Sport.es

Clément Lenglet tiró de ironía para analizar el gol de Antoine Griezmann que cerró la victoria del FC Barcelona ante el Borussia Dortmund y con el que el delantero francés rompió una sequía de seis partidos.

"Era un buen momento para que marcara, porque han marcado los tres delanteros", empezó diciendo un Lenglet que bromeó sobre todas las especulaciones que se han vertido sobre la supuesta fría relación entre Griezmann y Leo Messi: "Messi le ha dado la asistencia, ya no podréis decir nada".

Lenglet se mostró muy afectado por la nueva lesión de su compatriota Ousmane Dembélé: "Me da pena, porque siempre intenta llegar fresco a los partidos. Tenía ganas de jugar contra su exequipo y sale del campo llorando porque tiene el fútbol en el corazón. Cuando no puede jugar, lo siente".

Sobre la victoria, el central francés consideró que "salimos con buenas sensaciones, porque es la Champions League y un rival muy difícil. Estamos contentos y no solo por el resultado, sino por el juego. Hemos presionado y hemos hecho ocasiones de gol".