Lenglet apuesta por el fichaje de Rabiot

sport.es

Clement Lenglet habló de uno de los posibles fichajes del Barça en su presentación como nuevo jugador blaugrana. El central galo se mostró entusiasmado con la posibilidad de que Rabiot deje el PSG para jugar en Barcelona. "Rabiot es un jugador muy bueno. Ojalá pueda jugar con el en el Barça. Sería fantástico jugar con él. Le conozco muy bien porque es amigo mío y vamos a ver. Los jugadores jóvenes son ambiciosos y quiere crecer y ganar títulos".

La amistad de Lenglet con Rabiot viene de las categorías inferiores de la selección francesa. Han coincidido prácticamente en todos los equipos hasta la sub'21, pero no han conseguido derribar el muro de la selección absoluta. Los dos son amigos y hablan de forma frecuente, por lo que Lenglet debe estar al día de las negociaciones entre Rabiot y el Barça.

Por ahora, el Barça ha presentado su interés oficial al PSG, pero el club galo no quiere oír hablar de un traspaso. No ponen precio a una posible venta y esperan renovarle con una nueva oferta de renovación que le presentarán la próxima semana. Si no renueva, el Barça podría tener sus opciones.