Lenglet admite que pasó miedo por otro posible penlti

El francés temió que el VAR volviera a castigarle por unas manos involuntarias en la prórroga

El defensa del Barça calificó el pase de "merecido" y se alegró por el gol de Piqué, a quién "aprecio mucho"

La polémica mano de Lenglet que el Sevilla protestó

La polémica mano de Lenglet que el Sevilla protestó / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Clément Lenglet rozó nuevamente el drama. El defensa del FC Barcelona vivió unos interminables segundos de angustia entre que el balón le dio en la mano de forma involuntaria hasta que el colegiado decidió que el juego siguiera en la prórroga. En declaraciones a Barça TV, Lenglet relató que "últimamente me toca todo lo malo en penaltis y faltas. Podría pasar cualquier cosa. El VAR para la imagen y nunca sabes lo que puede pasar. Por fin una vez no me pitaron el penalti".

Lenglet estaba aliviado y feliz. El gol de Piqué fue clave para pasar a la prórroga. Su compañero en el eje de la zaga señaló que se alegraba especialmente "porque lo aprecio mucho. Se lo merecía". También tuvo grandes palabras para Ter Stegen, quien detuvo un penalti clave a Ocampos: "Nos dio mucha vida. De marcar, teníamos que lograr cuatro goles y era muy difícil".

Ganas de final

El futbolista defnició el triunfo como "merecido e importante" y ya sueña con la final de la Copa del Rey del 17 de abril en Sevilla: "No estamos haciendo la mejor temporada de la historia, pero estamos muy contentos de poder disputar este título".