Lemar, un 'tapado' en órbita del FC Barcelona

Lemar brilla en el Mónaco a las órdenes de Jardim

Lemar brilla en el Mónaco a las órdenes de Jardim / AFP

SPORT.es

Con 222 millones en caja preparados para reforzar el equipo, el FC Barcelona ha puesto sus ojos en <strong>Íñigo Martínez</strong> para reforzar la defensa y Dembelé y Coutinho para potenciar el poder ofensivo del equipo. Los tres son las grandes prioridades de la dirección deportiva azulgrana para reforzar la plantilla tras el adiós de Neymar al PSG.

Sin embargo, otros nombres aparecen en el horizonte azulgrana. En Francia, el diario 'L'Equipe' asegura que el Barça ha puesto sus ojos en el centrocampista de 21 años Thomas Lemar. 

El jugador del Mónaco sonaba como posible sustituto de Coutinho en el Liverpool si finalmente el brasileño recala en el Camp Nou pero ahora es también el FC Barcelona el que no pierde de vista al jugador del conjunto monegasco.

Lemar, una de las revelaciones de la pasada temporada en el fútbol francés, es también pretendido por el Arsenal quien sería el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios. 

En caso que el FC Barcelona se hiciese finalmente con el fichaje de Coutinho, el Liverpool entraría de lleno en la puja por el jugador con las arcas repletas de dinero.