PREMIER LEAGUE

El Leicester negocia los fichajes de Sanabria y Lucas Pérez

El actual campeón de la Premier fija su atención en la Liga española

Ll. Miguelsanz

El Leicester apira a hacer un megaproyecto para afrontar su desembarco en la próxima edición de la Champions y está negociando estos días dos incorporaciones de la Liga española. Se trata del jugador del Depor, Lucas Pérez, y del delantero del Sporting, cedido por la Roma, Tony Sanabria. El exazulgrana es una de las primeras apuestas del club inglés y las conversaciones van por buen camino a pesar de que hay varios clubs españoles interesados también en su contratación. La Roma le venderá porque no ha contado con él desde que lo firmó hace dos años del Barça en edad juvenil por cuatro millones de euros.

Sanabria ha completado una magnífica temporada en el Sporting. El delantero paraguayo ha marcado once goles en un equipo que está luchando por mantener la categoría y, a sus 20 años, es uno de los delanteros cotizados del mercado. Tanto Valencia, como Atlético de MadridSevilla Villarreal han ido siguiendo al futbolista, pero su destino podría estar cercano a la Premier. Su prioridad es conseguir la salvación con el Sporting en esta última jornada y dejar atado su futuro. En cuanto a Lucas Pérez, el Leicseter podría pagar unos 12 millones de euros por su traspaso de forma bastante inminente.

Tony Sanabria se formó en las categorías inferiores del Barça, pero el club decidió no apostar de forma decidida por él firmándole un contrato profesional en edad juvenil. El futbolista tuvo ofertas de Arsenal Roma y decidió irse a Italia, pero el club romano le ha ido cediendo. Este año ha explotado de forma definitiva y harán negocio.