El Leicester se interesa por Marlon Santos

Víctor Vallespir

Marlon Santos, jugador del FC Barcelona cedido al Niza, podría acabar jugando en el Leicester City la temporada que viene, según apunta 'The Sun'. 

El club inglés vería con buenos ojos la progresión del central brasileño, y estaría ahora barajando la opción de ir a por él durante este próximo mercado de verano. 

Marlon se encuentra actualmente en las filas del Niza, con quien tiene un contrato de cesión hasta final de la temporada 2018-2019. El club francés tiene una opción de compra sobre el jugador; según las informaciones del rotativo inglés, el Leicester estaría dispuesto a igualar la cifra y a subirle el sueldo al central de Brasil. 

Marlon Santos llegó al Barça cedido por el Fluminense: el central brasileño se incorporó al filial de Gerard López en el verano de 2016, pero esa misma temporada (2016-17) ascendió puntualmente al primer equipo a las órdenes de Luis Enrique.

Sin embargo, poco tiempo después, ya en plena pretemporada del primer equipo con Ernesto Valverde como entrenador, el Barça comunicó la cesión del jugador brasileño al Niza, durante dos temporadas, la 2017-18 y la 2018-19, "para que el jugador siga creciendo", según indicaba el club en su comunicado oficial.