Leicester y Everton, atentos al futuro de Arnau Comas

El defensa central de 1,91cm tiene claro que quiere triunfar en el Barcelona

Actualmente tiene contrato hasta junio de 2022, con opción a dos temporadas más

Arnau Comas, jugador del FC Barcelona B

Arnau Comas, jugador del FC Barcelona B / Twitter FC Barcelona B

SPORT.es

SPORT.es

Arnau Comas está siendo una de las piezas claves del Barça B de Sergi Barjuan. El central catalán ha disputado un total de once partidos de los doce posibles con el filial blaugrana y ha mostrado un gran nivel en todos y cada uno de ellos. El defensa central de 1,91cm tiene claro que quiere triunfar en el Barcelona, equipo en el que se ha formado como futbolista, por lo que agotará sus opciones en el club culé.

La presente temporada parece ser presumiblemente en la que se debería consolidar para poder dar el salto al primer equipo. Sin embargo, la competencia que hay en la línea defensiva del primer equipo culé podría provocar que el de Cassà de la Selva tuviera que buscar otras opciones fuera de Barcelona para seguir creciendo como profesional, en el caso de que decidiera no seguir en el filial blaugrana.

Arnau Comas tiene actualmente contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2022, aunque con opción a ampliarlo dos temporadas más. Ante esta situación, varios equipos ya habrían movido ficha para intentar hacerse con sus servicios. En este sentido, tal y como avanza la 'Cadena SER', los principales esfuerzos vendrían de la Premier League inglesa, y más concretamente del Leicester y del Everton que buscarían incorporar a Comas a coste cero.

Finalmente, la intención del jugador de Cassà de la Selva, es la de triunfar en el Camp Nou, por lo que no pasa por sus planes el irse del club blaugrana hasta como mínimo haber agotado todas sus opciones para conseguirlo. Sin embargo, de no encontrar opciones en la primera plantilla del Barça, sí se valorarían y se pondrían encima de la mesa las opciones provinientes de la Premier League inglesa.