El Leicester, dispuesto a hacer una locura por Ounahi

El club inglés está dispuesto a ofrecer 45 millones de euros por el marroquí

El Barça lo estaba observando sin haber hecho ningún movimiento todavía por su fichaje

Ounahi está siendo una de las revelaciones del mundial de Qatar

Ounahi está siendo una de las revelaciones del mundial de Qatar / ALBERTO PIZZOLI

SPORT.es

SPORT.es

Los responsables de las direcciones deportivas de todos los clubes del mundo tienen a sus ojeadores en Qatar para seguir en directo aquellos futbolistas que pueden ser interesantes de fichar. El buen papel hecho por la selección de Marruecos, que hoy se juega un puesto en la final contra Francia, ha provocado que sus jugadores reciban especial atención por parte de los responsables deportivos.

Y en el equipo marroquí ha destacado especialmente Azzedine Ounahi, del que Luis Enrique, por ejemplo, habló maravillas. Pues bien, según informa el diario L'Equipe, el Leicester está dispuesto a romper la banca para conseguir su fichaje y ofrecería una cantidad cercana a los 45 millones de euros por el joven centrocampista, de 22 años.

El FC Barcelona lo había estado observando sin haber hecho ningún movimiento todavía por su fichaje porque lo contemplaba como una opción económica para reforzar el centro del campo. Evidentemente, no piensa ni entrar a competir si las cantidades que se manejan son las que ofrece el club inglés. Además, Ounahi simplemente era un nombre más de los muchos que debe seguir un club como el azulgrana.