El Leganés tiró más a puerta que el Barça en el primer tiempo

Ter Stegen tuvo trabajo ante los remates del Leganés

Ter Stegen tuvo trabajo ante los remates del Leganés / EFE

sport.es

El FC Barcelona solventó la primera parte en Butarque con una victoria por la mínima gracias a un gol de Philippe Coutinho, si bien en la segunda sufrió dos duros golpes en un minuto. El brasileño empalmó un gran disparo desde fuera del área con el que estrenó el marcador en un primer tiempo espeso de los blaugrnaa en el que incluso vieron como su rival disparaba en más ocasiones a portería.

El Barça ha disparo en cinco ocasiones contra la portería de Cuéllar, una de ellas acabó en gol, por seis del Leganés. Aunque no fueron remates excesivamente peligrosos, Ter Stegen tuvo que estar atengo para evitar que los pepineros empataran el partido.

El técnico, Ernesto Valverde, en esta oportunidad dio descanso a Luis Suárez, por lo que Munir tuvo pudo disputar su primer partido como titular. El marroquí, sin embargo, notó la falta de minutos y estuvo muy poco participativo en el juego, pese a mostrar ganas y movilidad.

El Barça estuvo espeso y dejó su suerte a los pies de Leo Mesi, quien monopolizó el juego ofensivo del cuadro blaugrana.

La segunda parte aún fue peor con el Leganés marcando en las dos primeras aproximaciones para dar la vuelta al marcador.