El Leganés pide una aclaración sobre el gol de Luis Suárez

Luis Suárez marcó el segundo gol del Barcelona

Luis Suárez marcó el segundo gol del Barcelona / EFE

sport.es

En el Leganés aún escuece la derrota ante el Barcelona en el Camp Nou. Después de las quejas de Pellegrino, su entrenador, y de los jugadores, ahora ha sido el club quien ha pedido explicaciones sobre la jugada que supuso el segundo gol del Barcelona en el encuentro de Liga que finalizó con el resultado de 3-1 para los blaugrana. Desde el Leganés se quejan de que el gol de Luis Suárez fue ilegal.

En las últimas horas, por este motivo, el Leganés ha hecho un comunicado oficial en el que informa que ha solicitado una aclaración tanto a la Federación Española de Fútbol como al Comité Técnico de Árbitros sobre la polémica jugada entre Luis Suárez y el portero Cuéllar, que supuso el segundo gol barcelonista.

"El CD Leganés, con su presidenta Victoria Pavón al frente, se ha dirigido formalmente vía e-mail a la RFEF y al CTA de forma respetuosa y con ánimo constructivo para solicitar una aclaración de la interpretación de la jugada entre Iván Cuéllar y Luis Suárez en el partido de ayer", informa el Leganés en las redes sociales.

Recordemos que se trata de una jugada que ha provocado muchos comentarios y que nadie llega a ponerse de acuerdo en si la decisión del colegiado fue o no acertada.