Leganés: "No le guardamos ningún rencor al Barça"

El director general del club madrileño, Martín Ortega, agradeció "la profesionalidad y caballerosidad del delantero"

Tienen la esperanza de que la Federación les permita fichar en los próximos días

El nuevo delantero del Barcelona es un jugador diestro, rápido y con regate | ZML

La reacción del Leganés al fichaje de Braithwaite por el Barça no se hizo esperar. El director general del club, Martín Ortega, habló en tono conciliador e indicó que la actuación del club blaugrana entra dentro de la legalidad. "Al Barça no le guardamos ningún tipo de rencor. Han hecho uso de la normativa vigente y no hay más que decir. La normativa no es justa porque nos perjudica a nosotros. No entendemos que un problema que tenía el Barça se nos haya trasladado al Leganés. Queremos competir en igualdad y vamos a gastar todas las balas para intentar fichar en los próximos días".

sport.es

El director general del Leganés también tuvo palabras de elogio para el futbolista. "El jugador ha sido un caballero y un profesional. Se entrenó con normalidad con nosotros a riesgo de poder lesionarse sabiendo lo que había. Estamos agradecidos al rendimiento que nos ha dado".

El Leganés no culpa al Barça | sport

La gran guerra del Leganés se centra en intentar que la Federación varíe la normativa y les permita hacer un fichaje. "Estamos ilusionados ante la posibilidad de poder fichar. Estamos hablando. Pase lo que pase vamos a luchar hasta el final. Que nadie nos de por descendidos".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil