FC Barcelona

El Leganés se acuerda de Messi en un cartel divino

El Leganés, próximo rival del Barcelona en la Liga Santander, ha hecho público el cartel anunciador del partido

Este es el cartel del Leganés - FC Barcelona

Este es el cartel del Leganés - FC Barcelona / sport

efe

El Leganés ha hecho público a través de las redes sociales el cartel online que acompañará al duelo que le medirá este sábado contra el Barcelona en Butarque y en él ha decidido darle protagonismo de forma figurada al argentino Leo Messi.

En la imagen puede verse el estadio del equipo y sobre él unas nubes que simulan al atacante levantando los brazos al cielo en semejanza con sus celebraciones de gol. Asimismo acompaña al conjunto un texto en el que se lee "Que sea lo que Dios quiera... o no", dando apariencia de número '10' -el dorsal de Messi- a la 'i' y a la 'o'.

En otro cartel anunciador del encuentro de este sábado, el Leganés también destacaba, en tono irónico, que se trataba de un "partido trampa. No podemos confiarnos". Se trataba del cartel que se reparte por todos los establecimientos comerciales por la ciudad. 

De esta manera se reconoce a uno de los mejores jugadores del panorama internacional y al mismo tiempo se busca motivar a los aficionados de cara a una cita que tendrá lugar a las 13.00 horas y para la que ya no quedan entradas.