El Leeds acepta la oferta por Raphinha

El Barça ha presentado finalmente una oferta de 58+10 millones para hacerse con el brasileño

Tras Kessié y Christense, Raphinha será el tercer refuerzo del Barça 22/23

Raphinha recorrió el campo caminando de rodillas tras conseguir la permanencia con el Leeds

Raphinha recorrió el campo caminando de rodillas tras conseguir la permanencia con el Leeds / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Raphinha será el tercer fichaje del Barça para la temporada 22/23. El brasileño ya hace días que tiene claro que su futuro pasa por el Camp Nou y su oficialización está más cerca que nunca. Según informa el periodista Fabrizio Romano, el conjunto azulgrana habría presentado ya su oferta formal a un Leeds que estaría dispuesto a aceptarla.

La oferta llegará finalmente hasta los 58 millones de euros fijos más otros diez en variables que podrían hacer llegar la operación a un total de 68 millones. El acuerdo está a solo unos pequeños detalles de concretarse de forma oficial y se espera que sea en los próximos día o incluso horas que el brasileño se convierta en el tercer refuerzo de Xavi, tras Kessié y Christensen.

Raphinha ya había dejado claro que su única intención era salir rumbo a Barcelona y por eso mismo no se fue con el Leeds rumbo a Australia para hacer la gira de pretemporada. Tanto jugador como club tenían claro que la única solución era esta y por eso mismo se descartaron otras ofertas, como la del Chelsea, superiores económicamente a la del Barça.