LeBron James felicitó al Liverpool por su gesta ante el Barça

LeBron siguió de cerca el partido y felicitó al Liverpool

LeBron siguió de cerca el partido y felicitó al Liverpool / AFP

Sport.es

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron Jamesfelicitó efusivamente la gesta conseguida por el Liverpool ante el Barça, en un tweet donde mostraba su alegría por el gran partido de los ‘Reds’ y que les metía, por segundo año consecutivo, en la final de la Champions League.

“¡Increíble noche para los Reds!”, escribía pocos minutos después de la contundente victoria por 4-0 ante el Barça. “¡Qué noche tan especial! Vamos a la final de la Champions!”, comentaba en su cuenta personal

Y es que la estrella de la NBA, es seguidor del Liverpool al ser uno de los accionistas minoritarios del club de Anfield desde el año 2011, cuando adquirió el dos por ciento de las acciones del club, por un montante de 6,5 millones de dólares.

Y es que el negocio que realizó en su momento, le está resultando muy rentable. En 2018, cuando el Liverpool alcanzó la final de la Champions, el valor de sus acciones ya se habían disparado hasta los 32 millones de dólares, cinco veces más que su valor inicial.

El propietario del Liverpool es el estadounidense John Henry, dueños de los Boston Red Sox y del grupo empresarial Fenway Sports Group, con el que controla el club inglés. Henry compró el Liverpool en octubre de 2010, por 300 millones de libras, unos 350 millones de euros.